Primeros pasos en las tics

 Holaa!!

Hoy voy a hablar sobre el trabajo practico numero 5 realizado en la materia de TIC. En este tuvimos que definir conceptos relacionados con la materia, resumiéndolos del PDF que nos envió la profesora con sus definiciones, también le colocamos imágenes, debíamos colocar hipervínculos que nos ayudaran a volver al temario que se encuentra al principio del power y poder ir desde este mismo hacia cada respectiva definición. Además, debíamos colocar transiciones a cada pagina del archivo, decorarlo de forma que llamara la atención y al publico le diera ganas de leerlo. Este me resultó bastante interesante, aprendí mucho sobre conceptos que antes no podría haberlos definido, también aprendí a trabajar en equipo, refresque la utilización del power point debido a que no lo utilizaba hace 2 años, no sabia como realizar los hipervínculos y las transiciones. Pero pude resolver todas las dificultades durante este proceso gracias a la explicación de la profesora y la ayuda que recibí por parte de mis compañeras, al principio me costo recordar como se colocaban los hipervínculos, pero solo me tomo ver como los colocaba mis compañera de trabajo, para poder colocarlos por mi misma.😏😏

https://docs.google.com/file/d/1NrQMYMLWtBq5BMyh19EG0zY4OGdicKiB/edit?usp=docslist_api&filetype=mspresentation

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapa mental

GLOSARIO TIC